Tres años de Librerío

Escrito por libreríodelaplata el . Posteado en Actividades, Editorial, Historias del Librerío

Empezamos el año con el buen sabor que nos dejó la Navidad y el cierre del 2015: más lectores que nos visitan por primera vez y muchos que se han decidido por los libros a la hora de regalar. A todos ellos ¡gracias por pensar en el Librerío!  Enero está más tranquilo, y si bien extrañamos el movimiento de las semanas anteriores, al menos nos permite reponer energías y destinar tiempo a pensar en propuestas para los próximos meses.

También estos días nos permitió armar las listas de los libros más vendidos en el 2015 tanto en narrativa como en infantil. Si os pica la curiosidad, aquí la tenéis.

Como sabéis, nos gusta celebrar. Cada último miércoles, jueves y viernes de mes lo hacemos en los Clubes de Lectura. Todo lo que allí va surgiendo es mágico, las ideas, las coincidencias, los disensos, todo alimenta, tanto como el vino y el pica pica que compartimos. También el Club de Alma, como llamamos más en familia al ” Voces y ecos del andar femenino”de cada primer miércoles de mes,  es otra de estas ocasiones.

Pero para febrero, estamos preparando una celebración especial: cumplimos 3 años. El jueves 14 de febrero de 2013, día de los enamorados, día de San Valentín, fue para nosotros el día que el Librerío comenzó su andadura.  Y tanto amor había en el aire, que la fecha se convirtió en un buen augurio para esta aventura.

Muchos, muchos nos ayudaron y nos ayudan. No sentimos incapaces de incluir aquí los nombres de todos porque estamos seguros que nos olvidaríamos de alguno, tal es el despiste de la librera.  Pero todos son parte del Librerío.

Así que aquí va la invitación: el sábado 13 de febrero daremos, con quienes quieran acompañarnos, la bienvenida al cuarto año. Vinamera Club del Vino nos hará probar sus vinos y entre todos podemos armar un buen pica pica.

Recordad: Sábado 13 de febrero, 20,30h.

A vuestra salud!

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (4)

  • Mercè

    |

    Querida librera, si puedo asistiré para acompañaros este día tan señalado, que con tanta ilusión y esfuerzo iniciasteis este proyecto con tanta ilusión y con el amor a los libros y la lectura, he sido testigo de todo éllo.
    Felicidades y que todo el esfuerzo revierta positivamente.
    Un abrazo
    Mercè

    Responder

    • libreríodelaplata

      |

      Gracias, amiga!! Contamos contigo, como siempre!

      Responder

  • Alicia Moya

    |

    Querida Cecilia:

    Tú y tu Librerío es de los mejor que le ha pasado a la ciudad en estos tres años. Ni que decir tiene que también a mí y a todos los que amamos los libros, los comercios creados y mantenidos con amor y las personas valientes como tú y Miguel.

    Un abrazo, Alicia
    (gracias a Lucía por el precioso escaparate de Alicia)

    Responder

    • libreríodelaplata

      |

      Gracias, Alicia por tus palabras. Tú sabes bien cómo disfrutamos de las charlas como las que tenemos en esos ratitos que uno “roba” a lo cotidiano. Gracias por apoyarnos desde la comprensión y la empatía.
      (Le daré a Lucía tu mensaje…)

      Responder

Deja un comentario