“Kathleen”, fresca y de enredos

Escrito por libreríodelaplata el . Posteado en Autores del mundo, Ficción

kathleenA Christorpher Morley lo conocimos con “La librería ambulante”, la historia de una ex institutriz puesta  granjera que un día, impulsivamente, decide comprar un carromato cargado de libros y aprender de su antiguo propietario el oficio de librera; un libro esencialemente optimista que no nos cansamos de recomendar.

Del mismo autor descubrimos ahora “Kathleen”, una deliciosa novela al mejor estilo “comedia de enredos”. Un grupo de románticos estudiantes británicos y un norteamericano crean un club literario llamado “Los escorpiones” a la vez que se imponen un desafío: escribir una novela  cuyo punto de partida es una carta encontrada al azar en una librería, dirigida a Joe y firmada por una tal Kathleen.

La curiosidad de cómo será la chica se transforma en una obsesión y los impulsa a, cada uno por su lado, intentar conocerla, poniendo en juego los medios que haga falta. Divertida, fresca, bien escrita y que como dice el editor “los lectores llegan al final de esta novela un poco más felices que como la comenzaron.”

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario