Gracias

Escrito por libreríodelaplata el . Posteado en Editorial

2018 - copiaEl 5 de enero a las 20,30h despedimos al último cliente y marchamos a casa a esperando recibir, en esa noche tan generosa en ilusiones y regalos, lo más deseado en ese momento: dos días seguidos de descanso.

Y tuvimos esos dos días; para reponer energías,  para recorrer el año que pasó, pensar en lo que vendrá y sobre todo, para sentirnos agradecidos hacia vosotros.

Agradecidos por confiar en nuestras recomendaciones. Alguien que esos días nos visitaba por primera vez, nos lo confirmaba: “vengo a comprar un libro para regalar a mi hermano, porque mi cuñada me dijo: ve al Librerío, que saben lo que le gusta”.

También por vuestra paciencia, por esperar cuando venís en busca de un título que no tenemos, pero que procuramos poder ofrecéroslo lo antes posible.

Por sumarse a las actividades que realizamos y también por sumar brazos a la hora de acomodar las sillas, servir el vino, prestar algún tesoro personal para el escaparate, cedernos almacén cuando estamos desbordados,  ser “libreros por un día” (o dos) en Sant Jordi.

Por la red que ayudáis a construir y que hacéis más fuerte con cada amigo o conocido que traéis a nuestra casa.

Por alimentar este espacio con historias, ideas, confidencias y también recomendaciones.

Por compartir galletas navideñas, mermeladas ecológicas, coca de Sant Joan, frutos de vuestros huertos, provisiones rescatadoras en la Diada y tantas otras cosas.

Por el entusiasmo que ponéis para ayudar a descubrir a los niños, a través de los clubes de lectura infantiles, el maravilloso mundo de los libros.

Porque a pesar de ser una pequeña librería, nos hacéis sentir inmensos para así poder abarcar tanto afecto.

Brindamos por un año más Librerío, este lugar donde pasan cosas.

 

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario