Debajo de la Tierra /Debajo del agua de Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński

Escrito por libreríodelaplata el . Posteado en Uncategorized

tierra y agua-1Para entrar en este sorprendente libro se puede elegir una de sus dos caras:

La que dice “Debajo de la Tierra” nos llevará en un viaje que empieza en la superficie y va hacia el centro, ¡nada menos que 6.300km! Podremos conocer desde los pequeños y grandes bichos que están a unos pocos centímetros de profundidad hasta el  interior de un volcán, donde se produce “el cálido aliento del planeta”. En el camino hallaremos los animales que habitan en madrigueras, las raíces de vegetales y árboles, cables y tuberías, túneles de trenes y metro,  excavaciones arqueológicas, minas de oro y otros metales …¡hasta restos fósiles de dinosaurios!

Si damos vuelta el libro y empezamos por “Debajo del agua” nos sumergiremos en las profundidades del mar en un viaje cada vez más silencioso en el que nos toparemos con peces de lago y océano,  hombres-buzo, arrecifes de coral, submarinos, plataformas de extracción,  el increíble calamar gigante… y quizás, hasta descubriremos el Titanic

 

Este libro es un motor para la curiosidad y una herramienta de conocimiento para niños y grandes. Sus autores son Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński, fundadores del estudio Hipopotam de Varsovia a quienes conocimos con el “Atlas del mundo” uno de los libros más recomendados en el 2015 para niños y jóvenes y también  ¡Paténtalo! el libro de los inventos útiles y disparatados de la historia. Libros que podrán hacer inolvidable el próximo Sant Jordi.

 

flavita banana 1 flavita banana 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La autora de viñetas Flavita Banana presentó en el Librerío de la Plata su libro “Las cosas del querer” (Lumen) una visión inteligente y aguda de las relaciones personales y de pareja desde una perspectiva “feminista de sentido común”. Habló de la relación con sus seguidores y de quienes le confesaron que leerla, les cambió la vida.

  • Por otra parte, Esteve vino el martes a tomar una foto de la presentación de Graziella Moreno de “Flor Seca” juez penal y escritora que va por su tercera novela, un thriller sobre la corrupción, publicado por Editorial Alrevés.

 

 

  • Y por último, el sábado a las 12h  “Vivim del cuentu” estará en el Librerío para contar cuentos sobre “Dracs, princeses i cavallers”+

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario